Flashes

LA CRÓNICA: UN EMPATE Y MUCHAS DUDAS.

TIGRE entró en una evidente sequía de puntos y de goles, pero también sigue en deuda a nivel juego colectivo. Las individualidades hoy no lo están salvando y los destellos fugaces no logran romper esquemas y generar resultados. El Matador sigue siendo predecible en su planteo.

El tema es si TIGRE va a asumir el compromiso y la obligación de entender que su futuro en esta Copa depende del mismísimo TIGRE. Se hará cargo de lo que se viene? Logrando un buen resultado hasta podría ir a pelear el primer lugar al Morumbí. Estará a la altura este plantel?

Tolima no fue el mismo que en Colombia. Es evidente que el cambio de DT lo favoreció y vinieron a Victoria a buscar algo más que un empate. Tuvieron opciones muy claras e intentaron lastimar por dónde sabían que podían hacerlo. TIGRE sufrió mucho por las bandas y se notó.

La dupla central estuvo firme y Marinelli con dos o tres intervenciones, incluida la de carambola, volvió a demostrar que es indiscutible bajo los tres palos. Una vez más volvió a faltar juego en la mitad de la cancha y los relevos no pudieron solucionar esta cuestión vital.

Los últimos resultados a nivel local obligan a TIGRE a traerse algo de la Bombonera y luego a imponerse en casa ante un rival durísimo como Talleres de Cba. Ya habrá tiempo para pensar en el partido trascendental vs Puerto Cabello por Sudamericana. VAMOS QUE ESTO SIGUE.