Flashes

LA CRÓNICA: TIGRE QUEDÓ A MANO CON NEWELL’S.

Duele el punto porque se escapó el triunfo en el final, pero en líneas generales terminó siendo justo. Pensando en positivo, fue uno de esos partidos que en un mal momento terminan en derrota. Hace rato que TIGRE se acostumbró a NO perder y eso es importante destacarlo.

Al Matador lo madrugaron. El rival mostró las credenciales e impuso condiciones desde el inicio. A diferencia de otros equipos, los de Heinze vinieron a buscar el triunfo a Victoria. No pudieron porque TIGRE estuvo firme en la zaga durante «casi» los 90′ y por MARINELLI.

El ST fue un monólogo de la Lepra en terreno ajeno, mientras que TIGRE esperó dar el zarpazo con contraataques aislados. Tuvo algunas chances y no las pudo concretar. Comienzan a pasar factura la Copa y sus viajes. Se siente en lo físico, por eso es primordial sumar lo que sea.

Se viene un Independiente muy necesitado en todos los aspectos. Será una semana normal, con descanso y tiempo para trabajar. TIGRE sigue de racha y es fundamental que no se corte. A seguir recolectando puntos en la tabla para no alejarse de los puestos de copas internacionales.