El Cazador RETEGUI pisó fuerte y silenció el bosque del Lobo. TIGRE se trajo un puntazo de visitante y sigue escalando. Mereció más? Sin dudas. La derrota era una aberración en un partido donde el arquero rival fue figura. Empate que sirve para viajar en paz a Venezuela.
El Matador no pudo conseguir los 3 puntos porque se encontró con una muralla en el arco tripero. Probaron Badaloni, Colidio, Flores y no hubo caso. Tuvo que aparecer el goleador en la última jugada para no volver a Victoria con las manos vacías. Era mucho premio para el local.
El problema de TIGRE es que a MARINELLI lo hacen gigante los rivales y sus propios compañeros. El Matador sigue dando muchas ventajas cuando lo atacan y en la pelota parada no da garantías. Hoy una camiseta de Gimnasia ganó rodeada de azules y rojas. No puede volver a suceder.
Tres triunfos en casa y tres empates afuera en 6 partidos del torneo doméstico. En el medio una victoria en Colombia. Nada mal para un equipo con doble competencia y plantel corto. Veremos a dónde lo lleva la vida al Matador que sigue soñando en grande. Somos TIGRE, confiemos.
Foto Sitio Oficial.