LA CRÓNICA: HISTORIA DE TIGRE A MARZO…

El Matador perdió mucho más que 3 puntos en su visita a Vicente López. Perdió identidad y un respeto que se fue ganando con el correr de los años. TIGRE no es sólo jugar copas Internacionales y enfrentar a los grandes. TIGRE es ganarle siempre a estos rivales, que son especiales.

A pesar de que TIGRE fue ocupando un lugar en la páginas gloriosas del fútbol argentino, no se puede negar la rivalidad que existe con ciertos equipos. No representaron al hincha y salieron a la cancha como si fuera un partido más. Error fatal desconocer nuestra historia.

No patearon al arco y me voy a detener en el PT porque ese arco tiene un pasado detrás. En ese lugar se despertó el gigante. Allí el Chino se llenó la boca de gol y Peralta Cabrera se trepó para abrazarse con una multitud azul y roja. Sentir la camiseta es lo mínimo que se exige.

Lo ganaron con poco, porque acertaron un error. TIGRE nunca le encontró la vuelta y el bajón se viene acentuando desde hace rato. La clasificación a otra fase de Sudamericana quedó en segundo plano. El nivel del plantel sigue siendo preocupante y no hay reacción desde el banco.

Hay tiempo para masticar la bronca. Se viene una fecha FIFA y después un duelo fundamental vs Vélez en casa. El Matador no puede seguir regalando terreno y puntos en el torneo local. TIGRE entró en una racha nefasta y hay que salir cuando antes. ES LA HORA DE GANAR, SI O SI.