Patricia Flores, arquera titular del Club Atlético TIGRE, palpita el duelo de punteros vs Arsenal y también contó los objetivos grupales y personales.
«Tenemos la cabeza puesta en el partido contra Arsenal como si fuera la final por el ascenso…Estamos analizando videos y entrenando mucho como lo hacemos siempre.»
«Nuestro plantel tiene jugadoras con muy buen pie y una defensa muy sólida en la que confío muchísimo. Estamos muy firmes en el mediocampo y tenemos que saber aprovechar la velocidad de las delanteras»
«A Raúl Maiola lo conozco desde un amistoso y yo atajaba en Fénix. Me felicitó por mi desempeño en el arco y desde ese día me llamó en cada temporada para que vaya a TIGRE. Por una cuestion de distancia (yo vivo a casi 3 horas de Tigre) nunca le pude decir que si.»
«Este año, que quizás sea el último que jugaré profesionalmente, acepté la propuesta y fue la mejor decisión que tomé. Raúl es un apasionado del fútbol, está en cada detalle, nos habla muchísimo. Es una persona con un gran corazón, que no sólo nos ve como jugadoras, si no que también está atento a lo que necesitamos a nivel personal y eso es muy valorable»
«El objetivo principal es el ascenso sin dudas. Sería coronar un año de muchas alegrias después de varias veces que se nos escapó teniendo tan cerca el título. Si bien es mi primer año en el Club me siento parte de esto porque sigo su campaña desde que comenzaron»
«Soy entrenadora de arqueras y quiero reabrir mi academia que dejé por falta de tiempo. La idea es poder formar arqueras desde los 6 años, para que puedan aprender las técnicas que se necesitan y alcanzar un buen nivel con los años»
Foto ig catigre_femenino