El presidente Martín Suárez charló con los colegas de Tigrenses y dejó las siguientes frases:
«Este mes fue intenso, 40 días viviendo en el club prácticamente. Si vamos nombre por nombre creo que armamos un buen plantel»
«Hubo muchos ciclos que se cumplieron en el club por eso no hicimos las renovaciones».
«Desde lo humano se está formando un grupo muy bueno, hay muchos jugadores jóvenes y muchos de experiencia, los cuales se respaldan mutuamente. La verdad que estoy muy contento con el grupo que se está formando. Por eso hay que tenerles paciencia».
«La cuota social es acorde a la situación actual del país. Los gastos se incrementaron, nosotros estábamos teniendo un valor muy atrasado con respecto a otros. Las actualizaciones de la deuda se hicieron con base del valor nuevo para ser más justos con aquellos socios que estuvieron pagando sus cuotas al día.»
«Lo que pasó en la pensión no es real, no es cierto que no tenían comida. No hay necesidad de aceptar donaciones porque no hay problema que amerite a ello. «Esta temporada hay 6 chicos en la pensión, después de las pruebas tendremos que ver si se actualiza ese número».
«Con Gomes Gerth nos sentamos a arreglar su renovación. El quería atajar y nosotros ofrecimos poder darlo a préstamo. Fue un tire y afloje con el representante. Le pedí a Daniel Islas que hablara con Federico para ver si podía ayudarnos con su situación, ya que el tiene una relación casi paternal. Era dejarlo libre o quedarnos con el 25%».
«Tigre no pagó 1.8 Millones de U$S por Renzo López. Viendo que no rindió lo que se esperaba se decidió rescindir su contrato. Con Robert Rojas y Paradela, River utilizó la opción de repesca».
«La pintura del Estadio no se hizo por que no llegó la misma. En 20 días nos tendría que llegar la pintura azul que pedimos.»
«La plata de Blondel y de Retegui están en una-» cuenta corriente. Están en fondos de inversión para que no pierdan su valor.»
«Con Lucas Orban hablamos desde un primer momento, le dimos la posibilidad de que pueda ir a la pretemporada. Es mentira que no se dio por un tema económico, lo de él fue más un tema personal que algo de plata».
«En cuanto a la fecha con Chacarita (Copa Argentina ) jugaremos en la tercera semana de febrero, es un partido de alto riesgo. En un principio la intención es jugarlo en la provincia de Buenos Aires. En ningún momento se planteó jugar ese partido sin público.»
Dialogo extraído de la cuenta de Daniel Albornoz.